Aplicaciones Java muy interesantes para celulares

Los celulares Java son más básicos que los actuales con sistemas operativos Android o Windows Phone, entre otros. De todos modos, existen muchas aplicaciones en este formato que son útiles para la vida cotidiana y hoy tenemos un compilado con cinco muy divertidas y diversas que les gustarán mucho. Todas ellas son gratuitas y podrán utilizarlas en la mayoría de los móviles Java.

Jtext Lite

Jtext Lite

Jtext Lite es un editor de textos para móviles Java que es muy sencillo de utilizar y les permitirá modificar los textos que hayan guardado en sus celulares. Este programa permite almacenar documentos en formato TXT.

IQ Barking Phone

IQ Barking Phone

IQ Barking Phone es una app con un toque de humor que podría servirles cuando alguien quiere tomar prestado sus teléfonos. La misma hace que el celular ladre como un perro guardián muy feroz.

TTPod Java

TTPod Java es un reproductor musical muy completo y gratuito, que posee diferentes herramientas como soporte para skins, letras, ecualizador y mucho más. Para descargarlo den clic en el enlace y luego vayan a la parte derecha de la pantalla donde dice Java.

IQ Geography Quiz

IQ Geography Quiz

IQ Geography Quiz es nada menos que una trivia para los que adoran la geografía y se la pasan navegando en el Google Maps. La misma les dará diferentes preguntas y respuestas sobre geografía.

Opera 7 para Nokia

Opera 7 para Nokia

Finalmente tenemos al Opera 7 para Nokia, el navegar preferido de los usuarios de celulares que siempre funciona muy bien. El mismo es compatible con celulares Nokia que soporten el formato Java.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *