Aplicaciones gratuitas para ver TV en el iPhone

Los usuarios de iPhone disfrutan de diferentes aplicaciones divertidas en su tiempo libre, ya que las mismas les permiten mantenerse entretenidos y hacen que el tiempo vuele. Pero, además de jugar juegos, leer noticias, libros y actualizar las redes sociales, son muchos los que adoran ver televisión desde Internet utilizando su preciado móvil de Apple. Por ello, hoy queremos recomendarles unas apps gratuitas para ver TV.

Antena 3

Antena 3

Antena 3 es una cadena de televisión española que cuenta con gran cantidad de programas de TV y series muy populares en España. Entonces, si quieren disfrutar de su tiempo libre viendo televisión pueden descargar su aplicación para iPhone desde el enlace.

Red Bull TV

Red Bull TV

Red Bull TV es una aplicación muy recomendada por los usuarios de iPhone, ya que incorpora una programación especial para los que adoran la acción, la aventura y los deportes extremos, entre otros entretenimientos relacionados.

España Satélite TV

España Satélite TV

España Satélite TV es una aplicación muy completa, con gran cantidad de programas de televisión, la cual, hace poco tiempo fue publicada en la tienda de Apple. De todos modos, los creadores aseguran que será gratuita por tiempo limitado.

MTV Series

MTV Series

Son muchos los que adoran las series de MTV y se pasan tardes enteras disfrutando de ellas. Entonces, la aplicación MTV Series es especial para ellos ya que cuenta con capítulos online, fotos, novedades y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *