Aplicaciones gratuitas para chatear en celulares Nokia

Chatear desde el celular es algo que gran cantidad de usuarios de móviles Nokia hacen diariamente, ya que aprovechan la conexión Wi-Fi de sus móviles para conversar con sus amigos durante largas horas sin gastar dinero en crédito mensual. Entonces, si tienen un equipo de la marca finlandesa en sus manos, deberían probar algunas de las aplicaciones de mensajería que tenemos hoy.

Free Facebook Chat

Free Facebook Chat

Si desean chatear con sus contactos de la red social más popular del mundo, deberían descargar en sus equipos Nokia la app Free Facebook Chat, que funciona muy bien en diferentes modelos de esta marca.

MOKO Chat

MOKO Chat

MOKO Chat es un chat con un diseño de interfaz muy atractivo y lo mejor es que muestra las fotos de los contactos que agreguen en este servicio. Podrán crear sus propios perfiles y buscar amigos.

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger es un clásico en la tienda Ovi y permite hacer de todos como realizar llamadas gratis y conversar por chat desde sitios como Facebook, MSN Messenger, Yahoo, GTalk y muchos lugares más.

IM for Nokia

IM for Nokia

IM for Nokia es otra app similar a la anterior y la misma es especial para chatear desde servicios reconocidos como Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, MySpace IM y Ovi Chat, entre otros muy populares.

Binu SMS

Binu SMS

Binu SMS es ideal para chatear con amigos en una aplicación sencilla de usar y muy atractiva en su diseño. Asimismo, la misma fue creada para mandar SMS gratis y correos electrónicos ilimitados también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *