Aplicaciones de mensajería instantánea recomendables para BlackBerry

Los teclados QWERTY completos que poseen los teléfonos BlackBerry y la gran cantidad de aplicaciones de mensajería que se publican constantemente en la tienda de estos móviles, convierten a los celulares de RIM en herramientas ideales para chatear con amigos en todo momento y en todo lugar. Por ello, hoy queremos compilar 5 programas de mensajería muy interesantes y gratuitos para los BlackBerry.

crunchSMS para BlackBerry

crunchSMS para BlackBerry

crunchSMS para BlackBerry es un programa muy interesante que permite hacer muchas cosas como conversar por chat mediante SMS con globos de diálogo, personalizar las opciones y, además, les dará la posibilidad de compartir emoticones.

eBuddy XMS

eBuddy XMS

eBuddy XMS es la segunda de la lista e incluye muchas cosas como mensajes ilimitados, lista de contactos para elegir a sus amigos y, además, es compatible con Facebook para buscar personas en la red social.

PingChat! para BlackBerry

PingChat! para BlackBerry

PingChat! para BlackBerry es una de las apps más completas de mensajería ya que permite chatear en tiempo real, cuenta con avisos de todo tipo y, además, almacena mensajes cuando no tienen conexión.

Free Chat for Facebook

Free Chat for Facebook

En un compilado de aplicaciones de mensajería no puede faltar una app relacionada con el chat de Facebook, uno de los más usados en el mundo. Por ello, pueden descargar el Free Chat for Facebook y conversar con sus contactos.

Hookt Messenger

Hookt Messenger

Finalmente tenemos al Hookt Messenger, un programa gratuito que permite enviar mensajes instantáneos a personas que viven en sus países o en el resto del mundo. Su diseño es atractivo y posee muchas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *