Aplicación Talkdroid MSN Messenger para Android

El MSN Messenger siempre será el servicio de mensajería instantánea preferido por todos, ya que es un clásico en Internet y son millones los usuarios que chatean con amigos con esta app de Microsoft. Por ello, si quieren acceder al MSN desde sus celulares Android, pueden hacerlo con aplicaciones no oficiales que funcionan muy bien en los androides y una de ellas es el Talkdroid MSN Messenger para Android.

La ventaja del Talkdroid MSN Messenger para Android, es que se trata de una aplicación sencilla de usar que funciona de manera similar al Messenger que utilizamos diariamente en el ordenador, además que el diseño de interfaz es muy parecido. Asimismo, cuenta con gran cantidad de funciones, emoticones variados y muchas herramientas útiles para las conversaciones con amigos.

Talkdroid MSN Messenger para Android

Entre sus características, el Talkdroid MSN Messenger permite iniciar sesión desde varios lugares a la vez, es compatible con el Chat de Facebook, posee notificaciones que les llegarán por correo, permite recibir mensajes incluso si no tienen conexión, les da la posibilidad a los usuarios de chatear en grupo y muchas cosas más.

La aplicación Talkdroid MSN Messenger para Android, es una de las más completas para chatear con los contactos del Messenger y es muy similar al MSN que usamos en el ordenador, así que no duden en bajarla desde el enlace que ven abajo. Espero les sirva.

Enlace: Descargar Talkdroid MSN Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *