Aplicación Scary Camera para celulares Nokia

Asustar a nuestros amigos es una tradición, especialmente si son muy asustadizos y creen en fantasmas y en seres del más allá. Por ello, son habituales las aplicaciones especiales para que las personas cercanas a nosotros den un salto en sus sillas y queden temblando durante varios minutos, algo que suena cruel pero, sin dudas, es muy divertido. Por ello, hoy les recomendaremos un programa para Nokia que les gustará.

Se trata de la aplicación Scary Camera para celulares Nokia, la cual, es útil cuando están en un lugar desconocido acampando con ellos y tienen ganas de asustarlos. Este programa, lo que hace es crear un efecto en las fotos tomadas con la cámara del celular que hará erizarle los pelos a los más asustadizos e ingenuos. De todos modos, también puede servir simplemente para divertirse.

Scary Camera para celulares Nokia

Esta app es gratuita y, cuando la instalen y activen, notarán que las fotos que toman con sus amigos tienen un agregado extra que puede ser un fantasma, araña, serpiente o, quizás, prefieran una cara monstruosa como las que vemos en las películas. Cuando hayan tomado la fotografía, muéstrensela a sus conocidos y vean qué cara ponen.

La aplicación Scary Camera para celulares Nokia es una muy divertida y vale la pena tenerla en cuenta sin son verdaderos bromistas. Solo den clic abajo y descárguenla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Scary Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *