Aplicación Photo Filters gratis para BlackBerry

Los amantes de la fotografía que se divierten compartiendo sus tomas fotográficas desde el celular con sus amigos, generalmente utilizan diferentes efectos para adornar las mismas y convertirlas en verdaderas obras de arte. Por ello, si tienen un celular BlackBerry y quieren agregarle filtros a sus imágenes, pueden hacerlo con la aplicación Photo Filtres, la cual, es muy completa y divertida también.

Photo Filters, es una de las aplicaciones más recomendables para agregarles filtros a las imágenes que tomen con la cámara de fotos desde sus celulares BlackBerry. La misma cuenta con gran variedad de efectos con distintos colores y lo mejor es que se trata de un programa gratuito, así que no deberán pagar un centavo para bajarlo. De todos modos, si desean, pueden comprar filtros extra pagando por ellos.

Photo Filters para BlackBerry

Entre sus características, esta app posee 14 filtros gratuitos para usar, 16 extra que podrán comprar y, además, el menú de este programa es muy sencillo de navegar. Simplemente, deberán elegir el efecto que deseen, dar clic encima de él y luego podrán realizar una previsualización de la imagen para ver cómo queda.

La aplicación Photo Filters para BlackBerry es muy divertida y sencilla de usar, así que solo den clic abajo y descárguenla en sus ordenadores. Seguro, habrá muchos efectos que querrán utilizar en sus fotos para compartirlas luego con sus amigos.

Enlace: Descargar Photo Filters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *