Aplicación para buscar señales de Wi-Fi en móviles Android

En estos días los celulares con conexión Wi-Fi son muy comunes y accesibles para todos los bolsillos, algo que permite que la Internet móvil crezca mucho en todo el mundo. Por esta razón, es habitual encontrarse con bares o plazas públicas con conexión inalámbrica a Internet para actualizar las redes sociales o chatear con amigos desde el teléfono. De todos modos, hay ocasiones en donde no encontramos Wi-Fi y, por ello, tenemos una solución.

Se trata de una muy útil aplicación para buscar señales de Wi-Fi en los celulares y tabletas con Android, la cual, es muy completa y fácil de usar. La misma funciona perfectamente en 144 países de todo el mundo, tanto de América Latina como de Europa y tiene muy buenos comentarios en el Android Market. Asimismo, les dará la posibilidad de captar señales gratuitas y pagas para navegar desde sus celulares.

WiFi Finder

Entre sus características, esta app denominada WiFi Finder posee scan de los lugares con señal más cercanos a los usuarios, tiene consigo búsqueda de Wi-Fi en todo el mundo, muestra en pantalla los detalles de cada señal y hasta les dará la posibilidad de compartir información con sus amigos.

Por si fuera poco, permite filtrar resultados y buscar solo señales en cafés, bares, hoteles, plazas y otros lugares más. Para descargar WiFi Finder simplemente deben dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar WiFi Finder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *