Aplicación para Android que vuelve la pantalla transparente

No hay duda que la mayor cantidad de accidentes entre los usuarios de celulares se da cuando están respondiendo un mensaje o escribiendo un correo mientras caminan y no ven los obstáculos que se cruzan en el camino, algo que hizo que cientos de personas cayeran redondas al piso. Por ello, en la tienda del marcianito apareció una aplicación que nos ayudará a caminar y usar el móvil al mismo tiempo.

Se trata de una de las aplicaciones más curiosas y útiles para el sistema operativo Android que evitará muchos accidentes entre los peatones que no pueden dejar de mirar la pantalla del celular. Se trata de la app, Transparent Screen que les dará la posibilidad de hacer que el monitor de vuelva trasparente y les permitirá ver lo que hay en el camino utilizando la cámara de fotos del celular. Muy original.

Transparent Screen

De esta forma podrán hacer muchas cosas mientras ven por donde van como chatear con amigos mientras caminan por la calle, revisar lo que publicaron sus contactos en el muro de Facebook cuando esperan el colectivo y navegar por las funciones del celular en el momento en que están por cruzar la calle, entre otras cosas.

Vale la pena probar la app Transparent Screen y disfrutar de paseos por el parque o la ciudad mientras conversan con sus contactos en el chat de Facebook o twittean algo. Esta aplicación requiere de Android 2.2 o superior y pueden descargarla desde abajo.

Enlace: Descargar Transparent Screen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *