Aplicación para Android que reúne Twitter, Facebook y Google+

Las redes sociales son esenciales el mundo de los teléfonos móviles, especialmente entre los usuarios de smartphones con Android u otros sistemas operativos de vanguardia. Por ello, cada día aparecen más y más gestores de sitios sociales para utilizarlos a todos juntos desde un mismo lugar y hoy tenemos uno muy completo. Se trata de Social Plus, una app especial para gestionar Twitter, Facebook y Google+ al mismo tiempo.

De esta forma, con Social Plus solo necesitarán abrir la aplicación y activar sus cuentas de las tres redes sociales para poder comunicarse con todos sus amigos a la vez. Entonces, cuando decidan charlar con sus contactos de Facebook, solo acceden a la ventana de este web y lo mismo deberán hacer con Twitter y Google +, aunque también es compatible con Tumblr y la clásica red social de Google que no tuvo mucho éxito denominada Google Buzz.

Social Plus

Esta aplicación posee dos versiones: una gratuita que podrán descargar ahora mismo en el enlace de abajo y otra paga. La única diferencia es que la segunda no tiene publicidad y por ende tendrán más espacio en pantalla para visualizar el contenido de la app. Para usarla simplemente deben dar clic en cada pestaña para revisar el estado de sus cuentas de cada sitio.

Los desarrolladores de la aplicación piden que sean pacientes si es la primera vez que la usan ya que los nuevos usuarios tendrán que esperar unos minutos hasta que todos los datos se carguen en la misma. Se espera pronto una versión para iPhone y iPad.

Enlace: Descargar Social Plus

Una respuesta a “Aplicación para Android que reúne Twitter, Facebook y Google+”

  1. ocarnicer dice:

    ¿gratis? Cuesta 1 eur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *