Aplicación para amplificar la señal de Internet de los celulares con Android

Los celulares con el sistema operativo Android, son ideales para conectarse a Internet y navegar por los sitios más populares, además de descargar aplicaciones del Google Play para disfrutar en los ratos libres y divertirnos como locos. De todos modos, no siempre es sencillo encontrar una señal pública de Wi-Fi que funcione en nuestros terminales, así que por ello existen aplicaciones que nos ayudan en esta tarea.

Una muy útil es la denominada Amplificador de señal de red, que como su nombre indica, los ayudará en la tarea de amplificar la captación de señal de Wi-Fi en sus hogares o en cualquier lugar en donde se encuentren. Este programa es muy sencillo de usar y, según muchos de los usuarios del mismo, funciona muy bien varios terminales de diferentes marcas, siempre cuando tengan Android.

Amplificar señal de red

Este programa funciona como refuerzo de la señal de red que captamos diariamente y aumenta la fuerza de la misma. Esta app es compatible con las señales 3G de alta velocidad, Wi-Fi y también la Edge. De esta forma, si la velocidad de conexión a Internet es débil o la señal de la red no es la suficiente, deberían usar esta app.

Amplificar la señal de Internet de los celulares con Android con el Amplificador para Android, es una tarea sencilla, así que simplemente den clic en el enlace de abajo y descarguen este programa muy útil para navegar.

Enlace: Descargar el Amplificador

Una respuesta a “Aplicación para amplificar la señal de Internet de los celulares con Android”

  1. Carlos R. Robles dice:

    Los celulares trabajan el up link de wifi con poca potencia, si el celular no tiene la suficiente potencia para llegar al accespoint de wifi, aunque el accespoint de wifi te este enviando señal, no te conectaras a Internet. Creo que esta aplicación te ayuda a configurar tu potencia de wifi de tu celular al máximo.
    de cualquier forma consulta a los que saben, te recomiendo estos amigos
    http://amplificel.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *