Aplicación Justin Bieber Videos para Nokia

Justin Bieber es un artista que hace enloquecer a todos sus fanáticos cada vez que pasan un video por televisión, suena una canción en la radio o aparece una entrevista en YouTube. Pero además, este cantante juvenil es una verdadera celebridad en el mundo de los celulares y los recursos del mismo son muy comunes. En este sitio recomendamos muchas cosas del artista y hoy tenemos una app para Nokia.

Se trata de la aplicación Justin Bieber Videos para Nokia que, como su nombre indica, posee los mejores videos de Justin para que puedan ver mientras están en el recreo en la escuela, sentados en la sala de espera del dentista o viajando en bus de vuelta a casa. Siempre es un buen momento para ver un video de este talentoso músico, así que si tienen un celular de la marca finlandesa deberían probar esta app.

Justin Bieber Videos para Nokia

Un menú del programa es muy sencillo de usar y posee el rostro de Justin en la cabecera. En el mismo, podrán seleccionar de forma sencilla cada uno de los videos disponibles para verlos desde el celular directamente. De esta forma, solo necesitarán ingresar a la aplicación para disfrutar de la música de éste artista.

La aplicación Justin Bieber Videos para Nokia es muy divertida y cuenta con gran cantidad de videos de Justin, así que solo den clic en el enlace de abajo y descárguenla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Justin Bieber Videos

Una respuesta a “Aplicación Justin Bieber Videos para Nokia”

  1. sofia fernandez dice:

    me encanta justin bieber es lo mejor en roda la argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *