Aplicación FriendChat para chatear en Facebook desde tu Nokia

Actualmente, todos nuestros amigos, familiares y conocidos están en Facebook, incluso muchos abuelos también forman parte de la red social. Por ello, a la hora de chatear, lo primero que activamos en el ordenador es el servicio de mensajería instantánea de Facebook para conversar con todos los contactos de nuestras cuentas, aunque también podemos hacerlo desde los móviles Nokia con una app interesante.

Se trata de la aplicación FriendChat para celulares Nokia, la cual, es considerada una de las mejores para conversar con amigos de Facebook, como si lo hiciéramos desde la computadora. El diseño de interfaz de este programa es muy sencillo y similar al del sitio de Mark Zuckerberg, aunque no se trata de una app oficial de la red social más famosa del mundo entero. De todos modos, es muy fiable.

FriendChat para Nokia

Entre sus características, permite conectarse instantáneamente con los amigos de Facebook, cuenta con una respuesta inmediata, incorpora un visor con las fotos de sus contactos y el nombre de los mismos y, además, la pantalla de chat es muy simple, así que no tendrán problemas en conversar en los reducidos monitores de los celulares.

Chatear en Facebook desde los Nokia es muy sencillo con la aplicación FriendChat, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace de abajo amigos. La misma es gratuita y seguro muchos la disfrutarán.

Enlace: Descargar FriendChat

Una respuesta a “Aplicación FriendChat para chatear en Facebook desde tu Nokia”

  1. Krmen dice:

    Quisiera aue funcionara e mi celular modelo Nokia 5800 xpressmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *