Aplicación con sonidos de fantasmas para celulares Nokia

En los grupos de amigos, siempre hay algunos que a la noche, cuando el silencio abunda en el vecindario, se mueren de miedo, ya que están seguros que en cualquier momento aparecerá un ser sobrenatural que los asustará. Esta es la oportunidad para hacerlos saltar de la silla con sonidos fantasmales realistas, como los que vamos a regalarles hoy. Los mismos son compatibles con los móviles de Nokia.

Tenemos para ustedes, especialmente para los bromistas o los que adoran los cuentos de terror, una aplicación con sonidos de fantasmas que podrán instalar en sus equipos de la compañía finlandesa. Esta app es muy divertida y gratuita, nada mejor que eso. Además, los sonidos que reproduce harán que sus amigos se aterren. Un programa ideal para pasar el rato cuando están aburridos.

Fantasma terrorífico

El nombre de esta aplicación es Ghost Sounds y lo que hará es convertir a sus celulares de Nokia es una máquina que detecta fantasmas alrededor. Entonces, cuando los detecten, los sonidos se activarán y todos sus amigos saldrán corriendo del miedo. Una buena broma que siempre funciona en las noches silenciosas.

La aplicación con sonidos de fantasmas para celulares Nokia es muy divertida, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace de abajo. Seguro se divertirán mucho utilizándola en sus terminales y lo mejor es que no cuesta un centavo.

Enlace: Descargar Ghost Sounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *