Aplicación con ringtones gratuitos para Windows Phone

Los usuarios de celulares con Windows Phone, descargan diferentes aplicaciones en la tienda oficial de este sistema operativo como juegos, radios, redes sociales y distintas cosas para disfrutar en el tiempo libre. Pero, además de eso, en el portal Marketplace existen algunas apps que ofrecen ringtones gratuitos para agregar a los sonidos de sus equipos, y una muy recomendable es esta.

Se trata de la aplicación Free Ringtones, un programa que no tiene costo alguno e incorpora un catálogo completo de tonos para usar en las llamadas y en los SMS, los cuales no solo son gratuitos sino que además, son legales. Lo mejor de estas melodías es que poseen una muy buena calidad de audio y son compatibles con los teléfonos con Windows Phone, solo deben elegirlas de la lista y bajarlas.

Free Ringtones

Para poder utilizar los tonos que incorpora la app Free Ringtones tienen que elegir los que aparecen en el catálogo y podrán escucharlos antes de bajarlos. Si alguno les gusto deberán descargarlo presionando en la flechita que apunta hacia abajo y finalmente lo agregan a sus teléfonos con Windows Phone.

La aplicación con ringtones gratuitos para Windows Phone que tenemos hoy es muy completa, ya que incorpora una gran diversidad de melodías para usar como tonos de llamadas o mensajes. Solo den clic en el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Free Ringtones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *