Angry Birds Star Wars disponible gratis para celulares Android

La espera terminó y ahora comenzará la batalla espacial más impactante de todos los tiempos entre cerdos y aves. Esto se debe a que fue publicado de manera gratuita en el Google Play la edición especial del juego de los pajarillos denominada Angry Birds Star Wars, que combina ciencia ficción con humor y diversión en un juego que vale la pena tener instalado ahora mismo en sus celulares con Android.

En el Angry Birds Star Wars se seguirán enfrentando los rivales legendarios del Angry Birds, aunque en este caso los personajes fueron disfrazados como los héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. Entonces, el objetivo es que salven el universo con las Aves Rebeldes, luchando en batallas épicas contra los malvados Cerdos Imperiales, una lucha que los divertirá en sus ratos libres.

Angry Birds Star Wars

Entre sus características, el Angry Birds Star Wars posee gráficos atractivos, movimientos mejorados, más de 80 niveles para disfrutar en los momentos de ocio, locaciones icónicas de los filmes, poderes especiales de Jedi, secretos ocultos para descubrir, objetos especiales y muchas cosas más muy diversas.

El Angry Birds Star Wars está disponible gratis en la tienda Google Play, así que no duden en descargar este título adictivo en sus teléfonos del marcianito y disfrutar de las batallas espaciales entre los rebeldes y el imperio. Seguro les gustará mucho.

Enlace: Descargar Angry Birds Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *