Angry Birds Space disponible gratis para Android

Si tienen un celular con Android, ya mismo deberían descargar la nueva versión del Angry Birds para el SO de Google, que los hará jugar hasta que el celular se quede sin batería y, luego, lo cargarán para seguir jugando hasta que se gaste la energía nuevamente. Se trata de Angry Birds Space, la nueva entrega del game de los pajarillos que, a poco de haber sido publicada en el Gogole Play, ya cuenta con casi 60 mil descargas.

El Angry Birds Space no es una actualización del clásico Angry Birds que todos conocemos, sino que se trata de un juego completamente nuevo que los llevará al espacio para lanzar pajarillos hacia los cerdos malvados. De todos modos, los lanzamientos estarán influenciados por la falta de gravedad del espacio exterior y, por ello, necesitarán mucha práctica para aprender a jugar a este título.

Angry Birds Space

Entre sus características, el Angry Birds Space posee 60 niveles intergalácticos, actualizaciones regulares, nuevos personajes para disparar, poderes especiales nunca antes vistos, gráficos mucho más evolucionados, diferentes bonus para sumar puntos y muchas cosas más para disfrutar en sus ratos libres.

El Angry Birds Space es un juego obligatorio para los que posee un celular con Android, así que deberían descargarlo ahora mismo desde el enlace de abajo. Asimismo, no deberán pagar nada por él ya que es gratuito.

Enlace: Descargar Angry Birds Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *