Android ya superó las 16.000 aplicaciones disponibles

El marcianito verde de Google pasó de ser solo un bicho raro que deambulaba buscando atención en las diferentes páginas de Internet, a ser un personaje reconocido en todo el planeta. Obviamente los celulares con Android también fueron multiplicándose y aparecieron muchos muy reconocidos como el Motorola Droid o el peculiar Motorola Dext, entre otros.

Android 16 mil apps online dic

Y claro, con el tiempo muchos quisieron conocer este sistema operativo y cuando lo hicieron lo adoraron al instante: especialmente es muy popular por disponer de código abierto y además posee su tienda propia para descargar cosas, el Android Market.

Obviamente, tener a sus espaldas a la gigantesca Google no le vino mal tampoco y ahora, la novedad es que la tienda oficial de Android tiene nada más y nada menos que más de 16.000 aplicaciones disponibles, una cifra récord aunque todavía la App Store va a la cabeza con más de 100.000.

¿Podrá llegar a ser el sistema operativo más popular en el mundo de los celulares? Con la rapidez con que crece el Android podemos decir que es muy probable, ¿o no confían en Google?

Vía: Chance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *