Android Market alcanzó las 400 mil aplicaciones

Cuando ingresamos desde nuestro celular o Internet al Android Market, podemos estar mucho tiempo navegando entre las aplicaciones gratuitas y pagas de esta tienda sin llegar nunca al final. Esto puede marear un poco, pero con paciencia y determinación podremos encontrar la preciada app que tanto estábamos buscando y, es probable que lo hagamos, ya que este sitio posee cientos de miles de programas diferentes.

Según The Next Web, uno de los blogs más influyentes en el mundo de la tecnología, el sistema operativo Android está de fiesta porque logró alcanzar las 400.000 aplicaciones publicadas en el Android Market. Esta cifra posiciona a la tienda como una de las más importantes para celulares y, su crecimiento es sorprendente, ya que en abril del 2011 tenía solo la mitad de las apps.

Android Market

Esto pudo conseguirlo con el esfuerzo y la dedicación de nada menos que 100.000 desarrolladores activos que ven en la tienda del marcianito un gran negocio. Como sabemos, este sistema operativo está incorporado una innumerable cantidad de teléfonos, tabletas y diferentes dispositivos de distintas marcas.

De todos modos, Apple sigue siendo el número uno ya que cuenta con 543,424 aplicaciones activas en la App Store. De todos modos, el iOS y Android con el tiempo llegarán a encontrarse y lucharán de igual a igual por la corona de los sistemas operativos con mayor cantidad de programas disponibles en sus tiendas.

Vía: The Next Web