Android 2.0: Llegaron los detalles oficiales

Mucho se habla de la actualización del Android, el Android 2.0, y de los posibles celulares que podrían tenerlo o que ya lo tienen, pero todavía no hicimos un repaso sobre las novedades y mejoras tecnológicas del famoso sistema operativo de Google para celulares. Hoy, nos tomaremos unos momentos para analizar el nuevo Android.

Android 20 detalles

Para comenzar digamos que su plataforma permite, en primera instancia, que sus usuarios puedan tener muchas cuentas de e-mail y hasta del Microsoft Exchange. Pero, algo que lo hace mucho más especial, es que tiene consigo un navegador de Internet mejorado que agrega soporte para HTML5 (es el segundo navegador para celulares con esto) y posee novedosas funciones táctiles como hacer zoom con un doble golpe.

Otra cosa a destacar es que el Android 2.0 permite que en la cámara tengan ajustes como balance de blancos y hasta el teclado táctil se ha beneficiado y ahora dispone de tecnología multi-táctil que los ayudará en la escritura rápida.

Por último digamos que posee Quick Contact, atajos especiales para sus contactos, gráficos más veloces y soporte para Bluetooth 2.1, entre muchas cosas más.

Vía: ¡Huay! mi MAMA!