Analizador de voz para detectar mentiras en celulares Sony Ericsson

En los grupos de amigos, siempre hay alguno que inventa cosas o exagera sus experiencias cotidianas ya que son muy mentirosos. Entonces, cada vez que hablamos con ellos, no sabemos cuáles de las anécdotas son verdad y cuáles puro invento. Por ello, para conocer lo que cada persona piensa realmente, tenemos una aplicación curiosa al estilo las que usa el FBI en las películas que los ayudará con esta tarea.

Se trata de un Analizador de voz especial para utilizar en los momentos en que no les creen una palabra a sus amigos. De esta forma, cuando comiencen a contar historias fantasiosas sobre sus logros en la vida, lo que tienen que hacer es iniciarlo en sus celulares Sony Ericsson y demostrar que todo lo que dicen son puras mentiras. Nada mejor para jugarles una broma a sus compañeros de trabajo o estudio.

Analizador de voz para Sony Ericsson

Analizador de voz para Sony Ericsson

Para analizar las voces, tendrán que acercar el celular a la victima y esta app automáticamente revisará la voz del sujeto para saber si está mintiendo o diciendo la verdad. La forma de saberlo es observando la barra que aparece abajo, si está en verde es cierto y, si aparece el color rojo les estarán diciendo mentiras.

Un analizador de voz para detectar mentiras en celulares Sony Ericsson, es una herramienta imprescindible para jugarles bromas a sus amigos mentirosos que siempre inventan historias fantasiosas. Pueden descargarlo dando clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Analizador de voz