Análisis del Samsung Galaxy Note 4

Si has leído nuestro top tres de los mejores smartphones Android de 2015 y te has quedado con las ganas de conocer más sobre el Samsung Galaxy Note 4, entonces estás en el lugar indicado, pues te revelaremos punto por punto las cualidades que hacen de este móvil surcoreano uno de los más hermosos y eficientes del mercado. Después de todo, más de un lector querrá saber cuáles son las razones que han llevado a sus usuarios a pagar por él la considerable suma de 749 euros.

Samsung Galaxy Note 4: Funciones y características

Diseño y pantalla

Esta belleza de 176 gramos ostenta una elegante pantalla Gorilla Glass 4. Esbelto y delicado, el Note 4 cuenta con una estructura de 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros y posee una sólida carcasa de metal disponible en cuatro colores: blanco, negro, bronce y rosado. Casi 3/4 del frente están ocupados por su pantalla para hacer más efectivo su lector de huellas digitales. Sin dudas, nada está librado al azar.

El Samsung Galaxy Note 4 presenta un diseño esbelto y delicado.

El Samsung Galaxy Note 4 presenta un diseño esbelto y delicado.

Para ser más específicos en el aspecto visual, este dispositivo de Samsung contiene una pantalla multitáctil Super AMOLED de 5,7 pulgadas que reproduce colores intensos con una saturación muy precisa. Por otra parte, su resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles) lo convierte en un teléfono ideal para ver videos y fotografías.

Cámara

El cuarto representante de los phablet de Samsung viene muy bien equipado a la hora de tomar imágenes. Posee una increíble cámara principal de 16 megapíxeles, que incluye un sensacional estabilizador óptico Smart OIS para capturar fotografías nítidas en movimiento. La cámara trasera se complementa con una frontal de 3,7 megapíxeles, que garantiza la obtención de retratos de muy buena calidad. 

Batería

Una novedad que se ha visto en los últimos teléfonos de Samsung es su optimización de batería. En este caso, el Note 4 utiliza un sistema que permite reducir su tiempo de carga. Así, en tan sólo 30 minutos podrás llenar el 50 por ciento del total sin ninguna dificultad. Si realizas la carga completa, contarás con 20 horas de encendido a pleno uso.

S Pen

Uno de los aspectos que se han ganado la predilección de los usuarios por este móvil de la empresa oriental es el S Pen. Este lápiz virtual realmente funciona como un bolígrafo de tinta ya que la pantalla es sensible a 2.048 niveles de presión, lo que hace que tu escritura sea mucho más fluida y precisa. Quienes han tenido la suerte de corroborarlo aseguran que la caligrafía es asombrosamente precisa.

El S Pen garantiza una escritura sumamente precisa.

El S Pen garantiza una escritura sumamente precisa.

Hardware

El último aspecto que hace del Samsung Galaxy Note 4 algo maravilloso es su poderoso procesador. Pensado para ser un equipo de gama media-alta, este equipo cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2,7 GHz y ha sido diseñado para correr con un sistema operativo Android v4.4 KitKat. Además, presenta 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *