Análisis del LG G3

Cuando se le pregunta a alguien acerca de una buena opción de teléfono celular, el fabuloso LG G3 se encuentra entre las primeras recomendaciones. No es azaroso, pues quienes adoran los móviles de gama alta afirman con seguridad que este modelo ha sido uno de los mejores del 2014 gracias a su bello diseño y su perfecta visualización. Si estás pensando en adquirir un equipo de estas características, estás en el lugar adecuado, por lo que te recomendamos tener a mano tus 549 euros.

LG G3: Funciones y aspectos claves

Diseño

Esta maravilla de 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros supo combinar muy bien un delicado y resistente cuerpo de metal con una gran ligereza. El resultado es un equipo con un peso de tan sólo 149 gramos con la presencia de líneas arqueadas en su parte trasera que brindan una manipulación mucho más cómoda, incluso con una sola mano. La novedad de LG es la incorporación de un botón trasero que ha dado que hablar entre los usuarios.

El LG G3 combina solidez y ligereza.

El LG G3 combina solidez y ligereza.

Pantalla

El LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una alta resolución de 2560 x 1440 píxeles. Estos datos por sí solos no nos dicen nada acerca de la experiencia increíble que representa la visualización de cualquier imagen en este aparato. Basta sólo con mencionar que su pantalla Quad HD presenta una densidad de 538 ppi, algo que pocas veces se ha visto en el mercado celular, pues se trata de la misma resolución que se utiliza para imprimir los libros de arte de alta calidad. 

Batería

Difícil es decidirse acerca de cuál aspecto de este dispositivo es el que lo acerca más a la perfección. Sin embargo, es seguro que su batería ocupa un lugar preponderante, ya que su cargador inalámbrico es sencillamente una bendición durante esos momentos en los que no hallamos un enchufe cercano. Como si esto fuera poco, su batería de 3000 mAh es extraíble, por lo que puedes reemplazarla por otra ya cargada en caso de que lo necesites.

Cámara

Obtén fotografías espectaculares incluso en lugares oscuros.

Obtén fotografías espectaculares incluso en lugares oscuros.

Un análisis de este formidable producto de LG estaría incompleto si no hablamos de su sensacional cámara fotográfica. Y eso es porque su cámara trasera de 13 megapíxeles incluye un estabilizador de imagen para evitar las fotos borrosas y un medidor de distancia para calcular los objetivos. Además, su sensor BSI impide que tus fotos salgan oscuras en sitios poco iluminados. Para complementar, su excelente cámara frontal incluye flash LED, por lo que tus selfies quedarán aún más vivas y brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *