Amazon abre su tienda de aplicaciones a más países

Las tabletas Kindle Fire fabricadas por Amazon, en todas sus versiones, traen consigo un sistema operativo Android muy modificado y que les permite acceder a una tienda de aplicaciones exclusiva.

Se trata de la Amazon App Store y que pronto se abrirá al resto del globo. Desde Amazon, indicaron que están comenzando con su expansión mundial y que llegaran a países como Brasil y México, entre otros.

Amazon-Appstore-Ya-Disponible

La Amazon App Store, ofrece un interesante catálogo de aplicaciones para Android, tanto pagas como gratuitas y su colección incluye las apps más populares, como también otras exclusivas.

Pero quienes tienen acceso a la Amazon App Store, no solo pueden comprar aplicaciones, sino que también música, libros y películas. No olvidemos que el negocio de venta de contenidos digitales por parte de la empresa, empezó con material multimedia.

Se cree que la expansión de la App Store a una gran cantidad de países, se debe a un rumor que indica que Amazon estaría pronto a sacar su propio teléfono inteligente, tal como hizo con su línea de tabletas y e-readers.

amazon_appstore_feature

Amazon, que tiene presencia en España, hace tiempo que permitía que los ibéricos accedieran a su App Store, pero es primera vez que llega a Latinoamérica.

Una buena noticia para quienes tienen tabletas Kindle Fire por este lado del mundo y que por fin podrán llenarlas de contenido interesante. Esperemos que en la próxima oleada de países, se encuentren más naciones latinoamericanas.

Vía: Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *