Alone at War, sólo para héroes (iPhone)

¿A quien no le gusta sentirse un héroe? Pues a partir de ahora podrás convertirte en uno de ellos gracias a Alone at War, un adictivo juego para tu iPhone que hará que pases un buen rato matando a todo lo que se interponga entre tu camino a la gloria y tú, así que toma tu arco y las flechas más afiladas porque la aventura comienza.

La manejabilidad de este juego es tan simple como sus gráficos, pero no todo va a ser disparar a lo loco, tendremos que ajustar los niveles de potencia y tener mucha puntería para que nuestras flechas inflijan el mayor daño posible a nuestros enemigos.

Para conseguir un disparo a plena potencia, es tan sencillo como dejar el dedo pulsando la pantalla del teléfono, algo que hará que la potencia aumente hasta el máximo, pero cuidado, no te duermas en los laureles, porque los enemigos no te irán a acariciar precisamente.

Durante el desarrollo del juego podremos ir mejorando a nuestro héroe ganando puntos con los que incrementaremos las diferentes habilidades (fuerza, puntería, vida y maná) además de tener la oportunidad de aprender varios hechizos que sin duda nos serán tremendamente útiles en nuestra guerra particular.

Además podremos ganar armas extra y kits de primeros auxilios para recuperar la vida perdida, algo que nos será realmente útil a medida que vayamos avanzando en este juego que se sale totalmente de lo que estamos acostumbrados a ver en esta plataforma, pero que no por ello deja de ser un juego que merezca ser tenido en cuenta.

Vía: 1001juegosmoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *