Algunas funcionalidades ocultas en iOS 7

Como todo sistema operativo nuevo, iOS 7 tiene algunas funcionalidades que van apareciendo a medida que exploramos al máximo sus opciones y herramientas. Algunas son útiles y llamativas, otras no tanto, pero están allí y quizás haya un usuario que las está buscando, así que te contamos cuales son las funcionalidades más escondidas entre las múltiples posibilidades de iOS 7.

Por ejemplo, el Centro de Control. Es una de las funcionalidades más atractivas del nuevo iOS, pero a veces puede aparecer por accidente cuando estamos haciendo scroll hacia abajo en un juego o en un listado. ¿Cómo podemos controlar el Centro de Control desde las aplicaciones? En Ajustes – Centro de Control hay una opción llamada Acceso dentro de Aplicaciones. Apaga esa opción y ya no te molestará este error de deslizamiento.

iOS 7 trucos 1 (500x200)

El nuevo modelo iPhone 5S permite enfocar automáticamente y sacar fotos sin tener que tocar la pantalla táctil, solo hay que presionar levemente el botón de volumen + y aparecerá el famoso recuadro de enfoque automático.

¿Quieres tener un registro de las zonas por las que has estado durante el día? Ve a Ajustes – Privacidad – Servicios de localización – Servicios de Sistema – Lugares frecuentes. Al activar esta opción podrás ver un mapa con el historial de lugares donde estuviste. El sistema iOS 7 va registrando tus patrones de ubicación para ofrecer predicciones y estimaciones sobre el tiempo que tardarás al ir de una cita a otra, por ejemplo.

iOS 7 trucos 2 (500x200)

Al igual que en OS X, ahora podemos crear eventos de calendario directamente desde la aplicación de mensajería instantánea iMessages, o desde un correo electrónico. Solo tenemos que escribir el evento y la fecha, el programa subrayará la fecha y si la presionamos aparece la opción de crear nuevos eventos de calendario.

¿Conoces otros trucos para iOS 7? ¿Qué te parecen estos consejos y funciones especiales de iOS 7?

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *