Alcatel OT-903: Un celular con Android sencillo y atractivo

Alcatel siempre tiene propuestas de bajo costo pensadas para los usuarios que quieren llevarse a casa un teléfono con tecnología actual y pantalla táctil que no cueste un ojo de la cara. Por ello, optar por un Alcatel, es elegir  equipos que, probablemente, tenga un precio conveniente. Por ello, sería bueno que conozcan al Alcatel OT-903, un móvil moderno con Android y precio ajustado.

El Alcatel OT-903 llega para sumarse a las alternativas sencillas con precios ajustados como el Alcatel OT-355 Play, aunque el OT-903 posee cualidades mucho más avanzadas que éste último. Para comenzar, una de sus cualidades principales que trae en su interior instalado de fábrica al Android 2.3 Gingerbread, una versión reciente de este sistema operativo que cuenta con funciones especiales y herramientas de todo tipo.

Alcatel OT-903

Alcatel OT-903

Por su parte, también vale la pena decir que el Alcatel OT-903 es un teléfono con tamaño compacto que podrán llevar en cualquier bolsillo o bolso sin problemas, una buena manera de tenerlo siempre cerca de ustedes en cualquier momento y lugar. Asimismo, al costado notarán sus 12.35 milímetros de delgadez que lo hacen muy elegante, un tamaño reducido que solo permite colocar una pantalla de 2.8 con resolución de 240 x 320 píxeles. La misma tiene las dimensiones apropiadas para que hagan funcionar al androide.

También, posee una cámara de fotos integrada que no es muy poderosa, pero sirve para hacer algunas tomas en el exterior con buenos resultados. Además, cuando quieran mover los menús y acceder a las apps el sistema funcionará con su procesador de 650 MHz, una velocidad que es suficiente para hacer que el Android 2.3 Gingerbread responde a las acciones con los dedos. También, tendrán la posibilidad de disfrutar de cientos de miles de aplicaciones descargadas sin costo en el Google Play.

El precio ronda los $70 dólares.

Vía: Trusted Reviews