Alcatel OT-819: Móvil social de Alcatel

Las alternativas sociales económicas son la especialidad de la compañía Alcatel y, esta firma, constantemente presenta novedades muy interesantes con diseños similares a los de los smartphones más populares, tecnología actual y funciones que vale la pena destacar. Uno de los más nuevos que seguro llamará la atención de más de uno es el Alcatel OT-819, un teléfono inteligente accesible y atractivo, que muchos tomarán en cuenta a la hora de cambiar su antiguo equipo.

Como pueden ver en las imágenes y  video, el Alcatel OT-819 posee un diseño al estilo BlackBerry con carcasa de color oscuro y detalles en plateado muy atractivos y elegantes que le dan un toque exclusivo a este teléfono. Además, posee un control de navegación redondo ubicado dentro de un cuadrado gris y el teclado QWERTY tradicional de los teléfonos de RIM, pero adaptado en un Alcatel social.

Alcatel OT-819

Entre sus características, posee pantalla de 2.8 pulgadas TFT con 262.000 colores y 320 x 240 píxeles, sensor acelerómetro para la rotación de las imágenes y aplicaciones, accesos directos a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter, widgests especiales para acceder a las funciones multimedia como cámara de fotos, reproductor de música y visor de imágenes y muchas cosas más muy especiales.

Asimismo, incorpora conectividad Wi-Fi, cámara de 2 megapíxeles simple que graba videos en calidad VGA, reproductor de Mp3 para escuchar sus canciones preferidas, entrada para auriculares tradicionales, ranura para tarjetas de memoria con capacidad hasta los 16 GB y muchas cosas más especiales para el entretenimiento y el ocio.

Este teléfono es una alternativa interesante que podrán adquirir por un precio libre de aproximadamente $100 dólares. De todos modos, todavía falta esperar información por parte de la compañía Alcatel sobre su llegada al mercado europeo y latinoamericano, dos destinos donde esta firma tiene muchos simpatizantes.

Vía: Alcatel One Touch

51 respuestas a “Alcatel OT-819: Móvil social de Alcatel”

  1. Angel dice:

    como le hago para conectarme a face book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *