Alcatel OT-306: Básico y musical

Hay personas que no quieren complicarse la vida con smartphones repletos de funciones diferentes, que necesitan de tiempo y paciencia para aprenderlas a todas ellas, sino que prefieren seguir con la tradición de comprar móviles de gama media baja con diseño tradicional que tienen lo justo y necesario para el entretenimiento. Uno de los más nuevos es el Alcatel OT-306, el cual, está siendo bien recibido en muchos lugares.

El Alcatel OT-306 se presenta como una de las alternativas más económicas el mercado, pero curiosamente tiene tecnología bastante interesante que hace que cada centavo pagado valga la pena. Su diseño es el clásico candybar tradicional, al estilo el del Nokia 1208 que todos conocemos, pero se diferencia por tener detalles coloridos a los bordes, que están disponibles en diferentes tonos como rojo y blanco, y teclado con números mucho más visibles.

Alcatel OT-306

Este terminal fue pensado para llevarlo en cualquier bolsillo, bolso, cartera y hasta colgado como llavero ya que posee dimensiones de 107 x 46 x 14 milímetros y pesa solo 80 gramos. Asimismo, cuenta con pantalla de 1,45 pulgadas TFT con 65K colores y 128 x 128 píxeles y memoria interna de solo 2 MB que podrán ampliar hasta los 2 GB mediante tarjetas microSD para guardar el contenido que quieran.

Pero, no olvidemos sus cualidades para el entretenimiento como reproductor Mp3 muy completo, sintonizador de radio FM con RDS, organizador y cámara de fotos de solo 0.3 megapíxeles VGA con zoom digital que los sacar de un apuro si quieren tomar una foto, siempre y cuando estén en un lugar con mucha luz. También tiene consigo linterna, manos libres y puerto miniUSB. El Alcatel OT-306 se consigue en países como Argentina a un precio que va desde los 30 hasta los $50 dólares, depende si lo compran liberado o bajo operadora.

Vía: Blog de Móviles.ar

4 respuestas a “Alcatel OT-306: Básico y musical”

  1. Rafacheseiya dice:

    Me parece util para llevar en paises peligrosos como mexico donde en cada esquina te asaltan y matan por un telefono y asi dejar el smartphone en la casa al cuidado de mis feroces perros. Pero pudiendo llevar mp3 y wap para no aburrirme, si me lo roban me compro otro. Es mejor que mi nokia 1616 que voy a jubilar ya, en funciones claro esta.

  2. christian dice:

    este celular soporta una micro sd de 2 (que es ya sabido ) pero soporta una de 4 , 8 o mas capacidad, y espliqueme el royo en que va el que soporte hasta dada capacidad o como es eso

  3. FranCar. dice:

    Hola, yo poseo este celular, y es muy bueno, quisiera saber si alguien sabe como cambiar el sonido de los mensajes recibidos, y el sonido de la alarma. Gracias.

  4. Carlos Sarmientos dice:

    Me meti al menu de mis atajos pero con los cambios realizados ahora no puedo entrar al menu principal que puedo hacer :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *