Alcatel One Touch Idol: Una versión más sencilla del Idol Ultra

Después de conocer al poderoso y elegante Alcatel One Touch Idol Ultra, el celular considerado el más delgado en la actualidad, todos quedamos sorprendidos con el diseño estilizado y las características técnicas de este smartphone de avanzada. De todos modos, como sucede con otras marcas como Samsung, Alcatel presenta una alternativa más sencilla del Ultra para darles una opción más accesible a los usuarios. Este equipo fue denominado Alcatel One Touch Idol a secas y posee especificaciones más simples aunque avanzadas.

De esta forma, los que consideren muy costoso al Alcatel One Touch Idol Ultra, podrán optar por el Alcatel One Touch Idol que es idéntico en diseño, aunque notarán ciertas diferencias en su pantalla, que cuenta con menor resolución, y en la velocidad y dinamismo en su funcionamiento, ya que su memoria RAM es menor a la de 1 GB que incorpora el Ultra. Asimismo, su almacenamiento interno también es menor y otros detalles más que, aunque son diferentes, de todos modos son muy buenos.

Alcatel One Touch Idol

Alcatel One Touch Idol

Para comenzar, podemos decir que el Alcatel One Touch Idol no tiene una delgadez extrema de 6.45 milímetros de grosor como el Ultra, sino que sus medidas aumentan hasta los 8.15 milímetros, unas dimensiones que lo hacen elegante también. Por su parte, su pantalla es una de similar a la de su hermano con 4.7 pulgadas, aunque la resolución desciende hasta los 960 x 540 píxeles, que de todos modos les permitirá ver videos en HD y contenido de alta calidad en YouTube y en otros lugares.

Otras cualidades, son procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que está acompañado por 512 MB de RAM, la mitad que su familiar denominado Ultra, además que la memoria interna de almacenamiento desciende hasta los 4 GB. Finalmente, podemos decir que el Touch Idol es más delgado que el Ultra con solo 110 gramos de peso. Sin dudas, es un teléfono poderoso y moderno que costará menos que el smartphone de Alcatel, una cualidad que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Gadgetian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *