Alcatel 808: Un celular con forma de estuche cosmético

Los celulares curiosos inundan nuestro sitio, y es bueno hablar de ellos porque le traen frescura a nuestros días. Entre los últimos que llegaron tuvimos al Vodafone 150, nada menos que el celular más barato del mundo y hasta tuvimos en estos últimos días al PetsCell, el curioso teléfono móvil para sus perros.

Asimismo, no podemos olvidar al Machismo, el muy peculiar celular machista con encendedor, y hoy nos topamos con este. Se trata de uno con una estética cuadrada al estilo el Nokia 7705 Twist, pero mucho más elegante. Con ustedes el Alcatel 808.

Y más allá de las definiciones que puedan dar el resto de las webs, para mí este teléfono tiene forma de estuche cosmético (muy conveniente para guardarlo en el bolso). Entre sus características, tiene un teclado QWERTY con estilo propio y se abre como los clamshell tradicionales.

Su pantalla interna es una de 2.4 pulgadas QVGA, pero afuera tiene una de 1.1 pulgadas que muestra la hora.  Lo mejor es que se integra perfectamente con las redes sociales más usadas y posee radio FM y cámara de 2 megapíxeles. El precio rondará los 125 dólares y se venderá en América del Sur, África, Asia, Australia, Europa y EEUU.

Vía: Muy Móvil

8 respuestas a “Alcatel 808: Un celular con forma de estuche cosmético”

  1. mirtha dice:

    es muy lindo tengo uno lo amo…….

  2. Danna dice:

    Yoo lo quiierooooooooooooooooooo!! *O*

  3. lilix dice:

    me uno a danna i want it *0*

  4. MALLY dice:

    ES PRECIOSO YO TENGO UNO SOY DE TABASCO

  5. narella dice:

    cuanto cuestan???

  6. fatima dice:

    que feo el mio es mucho mejor es samsung strive Samsung Strive con AT&T y es precioso ademas que es mucho mas eegante y me encanta y es muy pero muy bueno.

  7. zooo dice:

    yo tengo uno super fashion y nice que quema avarios ews el nuevolg optimus wimdows 7

  8. Polita dice:

    Quiero uno =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *