Alarma antirrobo para celulares Android

Cuando compramos un celular con Android, adquirimos también un amigo muy preciado que nos acompañará a cualquier lugar y nos dará información útil para nuestra vida cotidiana, además de entretenernos en los ratos libres en casa o en el trabajo. Por ello, si nos encariñamos mucho con el teléfono, es probable que no queramos que ningún amigo curioso o desconocido le ponga las manos encima.

Entonces, si quieren mantener alejado a los intrusos que quieren jugar con sus equipos sin permiso y embarrar la pantalla con sus dedos llenos de comida, entonces deberían descargar una alarma gratuita que asustará a cualquier curioso que nunca pide permiso para tomar las cosas prestadas. Esta app suena muy fuerte y se activa cuando alguien mueve el equipo con Android o toca su monitor.

Alarma antirrobo

Lo mejor es que la alarma antirrobo para Android se activa incluso cuando el celular está en silencio o en modo vibración. Entonces, cuando alguien toque el móvil sonará y solo podrá silenciarse si introducen una contraseña elegida por el usuario. Nada mejor para estar tranquilos cuando dejamos solo a nuestro androide.

La alarma antirrobo para celulares Android es muy efectiva para ahuyentar curiosos y hermanitos menores con los dedos sucios. Podrán descargarla sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo, que los llevará a la tienda oficial del androide, Google Play.

Enlace: Descargar alarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *