Akinator: Un curioso juego Java de adivinación

Seguro ya conocen el juego Akinator, que muchos ya probaron en su versión online para computadoras, pero ahora tenemos este mismo game, para que lo utilicen desde sus teléfonos móviles. Así es, se trata del popular juego de adivinación Akinator, el cual, tiene su versión para celulares Java.

El genio de la lámpara de Akinator

¿De qué se trata este juego? Tenemos un genio de la lámpara interactivo, que les hará preguntas varias y adivinará lo que están pensado en ese momento. Para ello ustedes tendrán que pensar en un personaje real o ficticio y no deberán mentir, sino el truco no podrá realizarse.

Para jugar al Akinator, se necesita de acceso a Internet para que funcione la magia, así que sería bueno que cuenten con conexión Wi-Fi o plan de datos para gastar menos y jugar todo el día.

Pueden descargar el Akinator en el enlace de abajo y les funcionará en cualquier móvil de Nokia, aunque quizás también sea compatible con otros terminales (solo deben probar).

Enlace: Descargar Akinator

3 respuestas a “Akinator: Un curioso juego Java de adivinación”

  1. ye dice:

    me encanta

  2. octavio dice:

    yo no puedo jugar a akinator que mal

  3. Karen dice:

    ¿Sacáron la versión en español? porque me anda en inglés pero cuando lo selecciono en español me aparece ERROR 500 y tengo que usar el traductor para júgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *