Ahorrar batería en el Nokia X2-01

El Nokia X2-01 es un móvil económico muy popular ya que posee calidades muy interesantes y un completo teclado QWERTY ideal para chatear con amigos estén donde estén, enviar correos extensos sin perder tiempo y actualizar las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. Por ello, son muchos los que tienen uno de estos terminales en sus manos y pasan horas y horas conversando con sus contactos.

De todos modos, con el uso constante del Nokia X2-01 es probable que la batería dure poco y nada y, por esta razón, es necesario estar cargándolo constantemente o dejarlo enchufado, algo que puede provocar que la misma dure mucho menos. Por esta razón, hoy tenemos unos consejos sencillos que les permitirán ahorrar energía en el Nokia X2-01 y disfrutar al máximo de sus características.

Nokia X2-01

Cerrar aplicaciones

El primero consejo para que la batería dure más cerrar las aplicaciones y conexiones de datos, como la conexión Bluetooth, cuando no las estén utilizando. De esta manera solo usarán lo que necesiten y no forzarán tanto el teléfono.

Configurar el celular

Otro consejo es ingresar a las Configuraciones del teléfono y configurarlo para que ingrese al Modo Ahorro de Energía después un período muy breve de tiempo. De esta forma, a los pocos segundos de usarlo se apagará la pantalla y ahorrará batería.

Desactivar los sonidos

Finalmente, un consejo muy útil es desactivar los sonidos innecesarios que suenan constantemente en el celular, como los tonos de las teclas y otros sonidos que no es necesario tener activados.