Agregar un Mp3 como ringtone en el Samsung Jackfrost SGH-a877

El Samsung Jackfrost SGH-a877 es un móvil atractivo para gran cantidad de personas, ya que posee cualidades como completo teclado QWERTY deslizante, aplicaciones multimedia divertidas y un precio conveniente para muchos bolsillos. Esto lo convierte en uno de los más populares de Samsung, aunque muchos no saben cómo agregarle tonos de Mp3.

Uno de los problemas que mayores dolores de cabeza les da el Samsung Jackfrost SGH-a877 a sus usuarios, es colocar como tono de llamada o mensaje un Mp3, algo que muchos no pueden hacer ya que el móvil les indica que el archivo Mp3 es demasiado grandepara ponerlo como ringtone. Pero, por suerte, gracias a los comentarios de los lectores, tenemos una solución a este problema tan común.

Samsung Jackfrost SGH-a877

Lo primero que deberán hacer es elegir un archivo en Mp3 que pese menos de 300 KB, algo no muy sencillo ya que la mayoría de los Mp3 pesan alrededor de 3 MB. Por ello, para alivianar su peso, deberán recortarlo con un editor de música como el Free MP3 Editor Platinum, que es gratuito y libre, y hacer que dure unos 15 segundos o menos. También es aconsejable bajar un poco la calidad de audio con el editor o descargar Mp3 con calidad baja.

Cuando hayan conseguido un ringtone de menos de 300 KB, luego deberán poner como tono de timbre o mensaje. Espero les haya servido esta guía, si tienen otras soluciones no duden en comentarlas.

Enlace: Descargar el Free MP3 Editor Platinum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *