Agregar efectos a nuestras voces con Voice Changer para Android

Seguramente en muchas oportunidades tuvieron a mano un editor de audio o un programa para crear efectos divertidos con las voces, que les permitieron modificar el sonido de lo que dicen y divertirse con sus amigos. Entonces, si adoran jugar con los sonidos de las voces, pueden probar un programa gratuito para Android que les dará la posibilidad de hacer eso, una buena forma de pasar el tiempo.

Se trata del programa Voice Changer, que es realmente muy divertido y fácil de usar, así que no tendrán problema para divertirse en su tiempo libre. Esta app es gratuita y posee una interfaz muy sencilla de usar. Solo deben elegir el efecto y modificar el sonido subiendo o bajando el tempo y los semitonos.

Voice Changer para Android

Entre otras cosas, con este programa pueden hacer que lo que digan se reproduzca al revés, también podrán agregarle efectos sampleados a sus voces y, además, es posible estirar el tiempo de las frases que graben en el teléfono con Android. Asimismo, esta app permite robotizar la voz para que suenen como androides del futuro y cambiar el tono del audio para sonar diferente a como se escuchan diariamente, entre otras cosas muy variadas y divertidas.

Agregar efectos a nuestras voces con Voice Changer para Android es algo que los divertirá mucho, solo den clic en el enlace de abajo y descarguen este programa sin costo alguno. Seguro se divertirán.

Enlace: Descargar Voice Changer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *