Agregar dibujos y anotaciones a las fotos con Skitch para Android

Los usuarios de celulares Android, aprovechan la enorme cantidad de aplicaciones que están disponibles en la tienda del marcianito para hacer en el móvil todo lo que hacemos habitualmente en el ordenador. Una de las actividades que más realizan los usuarios de redes sociales es agregarles anotaciones y dibujos a sus fotos y esto es posible con Skitch para Android.

Skitch para Android es una aplicación gratuita para los celulares con este sistema operativo, que les dará la posibilidad de agregar todo tipo de anotaciones en las fotografías que tomen con la cámara de fotos del teléfono. Lo mejor de la misma es que funciona muy rápidamente en los terminales con cualquier versión del SO y con ella podrán dibujar flechas, formas, texto y muchas cosas más a mano alzada.

Skitch para Android

Esta app, permite escribir nombres, correos electrónicos, comentarios, dibujos, textos y muchas formas más de todos los colores. También podrán compartir las imágenes editadas en Twitter o Facebook, nada mejor que eso. Este programa es muy recomendable y muchos de los que lo usaron dejaron buenos comentarios.

Para agregar dibujos y anotaciones a las fotos que tomen con sus terminales con Android, solo deben descargar Skitch dando clic en el enlace de abajo. Este programa funciona en los celulares con la versión 1.5 del Android o las superiores del SO de Google.

Enlace: Descargar Skitch