Afinar la guitarra con Afinatron para Nokia

Los que adoran la música siempre llevan herramientas relacionadas con este arte en sus celulares como reproductores de audio, sintonizadores de radio online, juegos musicales y, por supuesto, siempre es necesario tener un afinador de guitarra en el teléfono para estar bien afinados a la hora de ensayar con la banda o tocar algunas canciones con amigos. Nada mejor para salir del apuro.

Por ello, si son guitarrista, o bajistas también, y necesitan un afinador urgentemente para sus celulares, les recomiendo que descarguen uno, el cual, es compatible con los equipos de Nokia. El mismo lleva el nombre de Afinatron y, según los usuarios de este programa, se trata de uno de los más completos para los móviles de la compañía finlandesa. Una buena herramienta para músicos.

Afinatron para Nokia

Como pueden ver en la imagen, este afinador posee un marcador de afinación que cambia de color según lo afinado que esté su preciada guitarra. Además, en la parte de abajo indica la posición de las notas musicales, algo que les servirá si quieren afinar sus instrumentos en otro tono diferente al tradicional.

Afinar la guitarra con Afinatron para Nokia es una tarea sencilla, así que solo descarguen esta aplicación dando clic en el enlace de abajo. Además, deben probar si es compatible con sus celulares de la marca Nokia. Una herramienta muy interesante, sin dudas.

Enlace: Descargar Afinatron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *