Adobe lanzará compilación de Flash para el iPhone e iPod Touch

El iPhone nos permite navegar por Internet e usar una serie de interesantes e útiles aplicaciones y juegos, pero hay algo que quedó fuera del dispositivo y los usuarios vienen pidiendo hace tiempo. Se trata de la compatibilidad con Flash.

Así quienes tienen un iPhone o iPod Touch quedan sin poder visualizar varios sitios creados en Flash. Pensando en ellos Adobe, los creadores del lenguaje dinámico, están por lanzar una herramienta para compatibilizarlo con el Gadget de Apple.

Se trata de una compilación que permitirá a los desarrolladores mimetizar cualquier tipo de contenido Flash con las características del iPhone e iPod Touch. Ello va desde los sitios a servicios y juegos, permitiendo ampliar los usos del dispositivo portátil.

Apple se ha mostrado de acuerdo con la propuesta de Adobe, pero aún no está convencida sobre incluir Flash dentro de las funciones del Sistema Operativo de los gadgets, por lo que todavía tendremos que esperar para ello, aunque por las recientes informaciones vamos por buen camino.

Vía: El Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *