Administrá la agenda, calendario y los mensajes de tu móvil desde la PC

Con Mobile Master vamos a poder acceder, administrar y modificar los datos almacenados en cualquier teléfono celular desde nuestro propio ordenador, con la comodidad y rapidez que ello supone. El programa soporta las marcas de teléfonos móviles más habituales: Nokia, Siemens, y Sony Ericsson.

Tenemos la posibilidad de editar los siguientes datos e informaciones de nuestro terminal desde nuestra PC, la agenda de teléfonos, el directorio, los mensajes cortos (SMS) que tengamos guardados, los logos gráficos, los tonos y melodías, el calendario y la lista de llamadas realizadas.

Además, otras posibilidades que te ofrece Mobile Master son la de comparar y sincronizar los datos de los contactos que tienes en tu teléfono con los de tu cliente de correo electrónico.

La sincronización se puede hacer desde el teléfono al PC o viceversa, solamente para realizar esto debemos conectarlo vía USB, infrarrojo o Bluetooth. También podemos hacer una copia de seguridad de todo nuestro móvil y cuando nosotros deseemos la vamos a poder restaurar.

Enlace: Descargar Mobile Master gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *