Actualizar el sistema operativo del Nokia E5

El Nokia E5 es un celular muy completo y divertido, ya que incorpora diferentes características sociales y un diseño muy atractivo con teclado QWERTY. De todos modos, ya tiene sus años encima y, por ello, no sería mala ideal actualizar el sistema operativo para mejorar algunas características y funciones del equipo, además que les dará la posibilidad de hacer que el rendimiento sea superior.

Hay dos formas de actualizar que se describen abajo y ambas son muy sencillas, solo deben tener paciencia y esperar que cada uno de los métodos actúe en el móvil y por nada del mundo deberán desenchufarlo mientras está actualizándose, sino podrían tener problemas.

Nokia E5

Actualizar desde el ordenador

Lo primero que deberán hacer antes de actualizar el SO, es realizar una copia de seguridad de los datos del teléfono y archivos importantes para no arrepentirse cuando los pierdan, pueden guardarlos en el ordenador. Entonces, después que hagan eso, deberán descargar el Nokia Software Updater para PC desde el enlace de abajo. Solo tendrán que seguir todos los pasos necesarios que les indicará la aplicación en sus computadoras.

Actualizar desde el teléfono

Para actualizar desde el celular primero deberán seleccionar Menú, luego Panel de Control y finalmente Actualización de software. Cuando hagan eso el móvil buscará las actualizaciones disponibles de forma automática y, cuando las encuentre, simplemente deberán seleccionar la que deseen. Es recomendable tener la batería llena al máximo para actualizar de esta forma.

Enlace: Descargar Nokia Software Updater

2 respuestas a “Actualizar el sistema operativo del Nokia E5”

  1. hector dice:

    la ultima version es la v91 corrige muchos errores y agrega emoticos yo se los codigos y todo cualkier duda pregunten

  2. diego dice:

    nokia e5 es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *