Acer Liquid E1: Nuevo celular de Acer con Android

La familia de los Acer Liquid crece año a año, incorporando nuevos miembros que poseen diferentes características técnicas y detalles estéticos. Estos equipos son muy interesantes y uno de los últimos que detallamos en este sitio fue el Acer Liquid Glow, un móvil muy especial con una de las versiones más nuevas de Android que muchos vieron con buenos ojos. Ahora, queremos presentarles otro hermano que vale la pena conocer, ya que ofrece mucho por un precio ajustado, como nos tiene acostumbrados Acer.

Se trata del nuevo Acer Liquid E1, un equipo que podemos considerar de gama media alta, ya que cuenta con especificaciones interesantes, aunque no se trata de un smartphone tan poderoso como los terminales más costosos y tecnológicos del mercado. De todos modos, posee buenas características y se presenta con cualidades multimedia interesantes como reproductor de video muy completo y parlantes dobles para disfrutar de un sonido magnífico cuando escuchen música o vean videos o películas en el teléfono.

Acer Liquid E1

Acer Liquid E1

El Acer Liquid E1 tiene consigo una interesante pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas, muy amplia para controlar al sistema operativo Android, especialmente al Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión del marcianito que posee cualidades interesantes. Su monitor incorpora una resolución qHD de 540 x 960 píxeles para disfrutar de contenido multimedia de muy buena calidad y, especialmente de videos de YouTube que disfrutarán en sus ratos libres.

Otra de sus características especiales son sus 4 GB de memoria interna, así que podrán comenzar a descargar apps apenas lo compren, aunque si necesitan más espacio deberán ampliarla mediante tarjetas microSD de 32 GB para guardar programas multimedia, documentos o aplicaciones. Finalmente, incorpora conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cámara de fotos de 5 megapíxeles que graba videos en alta definición a 720p, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 2 GB de RAM, navegador GPS y una batería muy duradera, entre más cosas.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *