Acer Iconia W3: Tableta de 8 pulgadas con Windows 8

Acer trabaja duro para que sus productos sean tan buenos, incluso mejores en muchos aspectos que los de la competencia y, posee en catálogo tabletas muy interesantes que apuestan por el sistema operativo de Microsoft y por otros software también como Android. Una de las que detallamos hace tiempo es la Acer Iconia Tab A200, que se convirtió en un clásico entre los simpatizantes de Acer, aunque ahora es momento de conocer un dispositivo mucho más moderno y poderoso para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Se trata de la nueva Acer Iconia W3 que podemos conocer en detalle, ya que muchas de sus especificaciones e imágenes fueron develadas por la compañía para que comencemos a analizar sus características y, especialmente su elegante estética que llama la atención con sus bordes redondeados, silueta delgada y carcasa plateada. Una de sus cualidades especiales es la incorporación de un teclado externo que se adapta perfectamente a las formas de esta tableta y les permitirá escribir como en un ordenador.

Acer Iconia W3

Acer Iconia W3

Por su parte, tiene consigo en la parte delantera una pantalla de 8 pulgadas IPS de 1280 x 800 píxeles de resolución, desde donde controlarán las funciones y moverán los menús del sistema operativo Windows 8 que muchos desean conocer y probar con sus dedos. Lo bueno del tamaño del monitor es que convierte a este dispositivo en uno compacto especial para llevar a todas partes en una sola mano y cargarlo en la mochila o en el bolso sin problema alguno.

Asimismo, otra de sus características develadas por la empresa es su poderoso procesador Intel Clover Trail Atom Z2760 de doble núcleo con una velocidad de 1.8 GHz, que está acompañado por 2 GB de memoria para guardar contenido descargado desde Internet o el que transfieran por cable o Bluetooth. Finalmente tiene consigo cámaras frontal y trasera, una para tomar fotografías y la segunda que es especial para las tradicionales llamadas en video. El precio podría rondar los $500 dólares, aunque no fue confirmado.

Vía: Smart Zona