Emblaze First Else: Un celular radical

No solo las marcas más nombradas en el mercado tienen consigo celulares de vanguardia, hay otras marcas que quizás no conocemos que también traen a la luz celulares que se destacan por sobre muchos. Y este en especial no es la excepción: se trata de un móvil de la compañía israelí Emblaze que podemos denominar como radical.

Emblaze First Else

Y lo es no solo es su diseño muy futurista sino que tiene consigo un menú que se maniobra de una manera nunca antes vista: al estilo una rueda la cual podremos girar con solo el pulgar sin necesidad de usar ambas manos.

Su nombre es First Else y, otra cosa que lo hace muy especial es que trabaja con el sistema operativo Access Linux Platform (ALP) 3.0, el cual parece que funciona muy bien en él. Además su gran pantalla de 3.5 pulgadas con 854 x 480 píxeles es ideal para trabajar con el dedo gordo.

Entre otras cosas, dispone de una buena cámara de 5 megapíxeles y por lo que se dice tendría unos 32 GB de memoria interna (demasiados). ¿Podrá competir con los grandes monstruos del mercado? Tal vez, aunque habrá que esperar hasta el 2010.

Enlace: First Else
Vía: Pocket lint

Una respuesta a “Emblaze First Else: Un celular radical”

  1. juliomn dice:

    estoy totalmente de acuerdo… nunca he visto un device parecido. es radical! se puede usar hasta con un dedo, no hace falta ni usar la mano entera! y eso me sirve mucho con todas las cosas que tengo que hacer al mismo tiempo…
    no es mentira que es muy bonito tambien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *