Guía práctica para pintar nuestro celular

Por Emiliano Morla el 7 de noviembre del 2009 | 9 comentarios

A muchos les pasa que luego de mucho tiempo de tener el mismo teléfono les gustaría un cambio, aunque no siempre es fácil desprendernos de nuestro viejo amigos con botones que tantas alegrías y tristezas nos ha dado (vía SMS). Por ello lo mejor sería poder cambiarle el look a nuestro celular y dejarlo como nuevo.

guia pintar celular

En problema es, ¿quién hace el trabajo de pintarnos un celular de otro color diferente y, además, cuánto cuesta eso? Una problema para muchos tal vez, pero por surte buscando en Internet me topé con una guía muy útil que nos enseña a cambiarle el aspecto a nuestros teléfonos.

La guía completa está en el enlace de abajo y básicamente lo que nos enseña es a pegarle artesanalmente una capa de vinil adhesivo en toda la carcasa de nuestro teléfono, algo que parece queda muy bien.

La guía esta explicada paso por paso con muchas fotos (como las que ven arriba) así que si se animan (y tienen un teléfono que si se arruina no importa) les recomiendo que prueben… pero si tienen un iPhone u otro móvil de cientos de dólares no lo hagan.

Enlace: Guía para pintar el celular
Vía: Yahoo! Respuestas

Categorías: Guias
Etiquetas: , ,

Por


8 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario