5 nuevo celulares de gama baja de Nokia: Muy económicos

| 3 comentarios


Ya con leer la palabra económicos a muchos se nos hace agua la boca, especialmente si se tratan de teléfonos de Nokia, una marca que es sinónimo de calidad. En este caso estamos hablando no de uno ni de 2 (ni de 3), sino que son nada menos que 5 alternativas muy baratas que pueden ver en las imágenes.

5 celulares Nokia indonesia

Pueden observar que cada uno de los celulares tiene su propia estética y uno de ellos tiene consigo un teclado deslizante. También pueden leer sus nombres: son los Nokia 1280, Nokia 1616, Nokia 1800, Nokia 2220 Slider y Nokia 2690… ¿qué les parecen?

Obviamente al tener un precio reducido, también disponen de tecnología básica como la que traen habitualmente los teléfonos gama baja. Es más, pueden ver que el primero de todos tiene una pantalla en blanco y negro.

Pero algo traen para entretenerlos como radio FM, cámara VGA, linterna, capacidad para 1000 contactos y Bluetooth también (los más caros traerán más cosas de la lista). Por lo pronto se venden en Indonesia a un precio que va de los 20 hasta los 54 euros.

Vía: Nokia.com