Nuevo Sony Ericsson Xperia X10: Algo de info

Por Emiliano Morla el 27 de octubre del 2009 | 17 comentarios

¿Cuántos Sony Ericsson Xperia llegaron al mercado? Son varios, más bien parecen salidos de una saga con la parte 1, la 2 y así sucesivamente y aquí en Sin Celulares, de paso hablando, ya vimos al Xperia X1 y luego su continuación el Xperia X2. Pero claro, cuando las 2 primeras partes son exitosas, llega la tercera y hela aquí.

Sony Ericsson Xperia X10

Quizás confunda un poco el nombre de Sony Ericsson Xperia X10, pero en definición sería el X3 aunque con una denominación diferente… de todos modos ya habrá tiempo para dilucidar esta cuestión. Pueden ver en la foto su estética moderna y su gran pantalla con tres diminutos botones abajo.

Entre otras cosas posee procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y su pantalla es una táctil capacitiva (muy sensible suponemos) de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.  

Pero eso no es todo: para que saquen buenas fotos posee una excelente cámara de 8 megapíxeles y tiene lo que tienen todos como GPS y Bluetooth. Además agrega sistema operativo Android. Eso es todo, el precio y la disponibilidad ni idea.

Vía: Blog de Celulares

Categorías: Sony Ericsson
Etiquetas: ,

Por


13 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario