Dot Gloves, guantes para móviles táctiles

Siempre hablamos de las mejores características de determinado móvil como su cámara, su gran memoria o su estilo por ejemplo, pero muchas veces no nos paramos a pensar la gran cantidad de accesorios o gadgets, como es el caso que nos ocupa, que aparecen en el mercado para los diferentes tipos de teléfonos móviles.

Sería una barbaridad decir que el iPhone es el único terminal que cuenta con una buena pantalla táctil, porque ahora en el parque de móviles del mercado hay un montón de ellos con características formidables. Y ahora que se va acercando el otoño y posteriormente vendrá el clima más frío en el hemisferio norte, este accesorio, por llamarlo de alguna forma, nos permitirá llamar por teléfono e ir por la calle hablando con él o mejor aún, enviando SMS, por mucho frío que haya.

Se trata de unos guantes denominados Dot Gloves, con los cuales podremos tocar la pantalla táctil de nuestro terminal como si de nuestra propia mano se tratase. Seguro que muchos de vosotros habéis probado a activar alguna función de vuestro teléfono con algo que no fuera el contacto de vuestra piel con la pantalla y no habéis podido.

Pues con estos guantes podréis hacerlo con total comodidad y siempre con las manos calientes, algo ideal para los días de frío. Así que ya sabes, si quieres darte un capricho o regalarle algo original a alguien, puedes visitar su web y preparar los 15 dólares que cuesta el modelo más sencillo hasta los 25 para los más nuevos.

Vía: Gizmovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *