Google Fast Flip: Lean las noticias más rápido en sus móviles

| 3 comentarios


Ya muy atrás quedaron los días cuando sus padres leían el periódico tamaño sábana en el Tranvía camino al trabajo, hoy todo cambió y las cosas van reduciendo su tamaño (además que cada vez hay más productos Light sin sabor que aparecen en el supermercado… pero ese es otro tema). Lo que quería decirles es que las noticias de ahora en más las leeremos desde nuestro móvil de forma muy rápida.

Google Fast Flip

En realidad lo podrán hacer quienes sean los afortunados poseedores de un iPhone o un teléfono con el sistema operativo Android: en ambos casos podrán utilizar el nuevo servicio Fast Flip que cambiará radicalmente la forma de leer en el teléfono.

Esta innovación viene de la mano de Google también y nos permitirá ir pasando cada artículo rápidamente en la pantalla como si moviéramos una cinta y cuando la noticia que más nos guste aparezca solo deberemos ampliarla.

Además, como hacen en Sin Celular, podrán dirigirse a la fuente de la noticia y hasta enviar el artículo por e-mail. También tienen la posibilidad de buscar contenidos por temas. Las fuentes son un total de 40 y muy confiables.

Enlace: Den un vistazo a Google Fast Flip
Vía: Celulares-es