Guía para subir temas al Motorola ROKR W5

Por Emiliano Morla el 24 de julio del 2009 | 25 comentarios

Muchos, muchos usuarios se quejan de los inconvenientes que les trae el Motorola ROKR W5, especialmente los reclamos aparecen a la hora de instalar las aplicaciones especiales para este teléfono. ¿Por qué es tan difícil agregarle cosas? No lo sé, quizás los fabricantes quisieron castigarnos, o tal vez no tomaron en cuenta que nosotros preferimos enchufar el cable y que las cosas se suban de una vez.

ROKR W5 temasos

Pero bueno, hay muchas personas que se compraron este móvil y siguen ensañados con no tirarlo a la basura: a ellos intentaremos enseñarles a subirle algunos temas con una pequeña guía práctica. Espero les funcione: ¿Qué hacer primero? Antes que nada, vayan al enlace de abajo y descárguense el Skiman v0.51.

Ahora bien, enchufen su W5 en la computadora y abran este programa: el mismo les leerá los temas que hayan descargado a la computadora para este celular (eso quiere decir que ya tienen que haberse bajado algunos de antemano). Cuando los reconozca den Install en el botón de abajo. Ahora les aparecerá una nueva ventana: en ella deberán dar con el puntero en Clear selection.

Luego deben buscar los temas para instalarlos: deben dirigirse al menú Abrir y luego buscar el archivo del tema que finaliza en. ski. Cuando lo encuentren dan clic en abrir y se les instalará. Luego que se instalan los temas deberán dar clic en More y más tarde en Restart phone. Ya hecho esto van desde el celular a Menú, luego a Programación, luego a Personalizar, después a Estilo de color y finalmente llegan al tema.

Enlace: Descargar Skiman v0.51
Vía: Taringa!

Categorías: Guias, Motorola, Temas
Etiquetas: , , , ,

Por


24 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario